Buscar en Google:

Inter festeja el título goleando 5-1 a la Sampdoria

Imagen

Con el Scudetto bajo sus brazos, Inter no se detiene y continúa mejorando su temporada de Serie A tras derrotar sin problemas a Sampdoria por 5-1 en San Siro con un doblete del chileno Alexis Sánchez.

El conjunto dirigido por Antonio Conte salió con todo y encontró la ventaja apenas a los cuatro minutos de juego con el tanto de Gagliardini, pero el Niño Maravilla tenía más bajo su manga.

A los 26', el futbolista chileno marcó el primero de su cuenta personal tras picar entre líneas para definir cara a cara contra el arquero y, luego del descuento de la Samp, se despachó su doblete al cierre del primer tiempo con una volea desde el borde del área tras el centro de Hakimi.

Alexis solamente jugó diez minutos del segundo tiempo hasta que salió de cambio, pero el Nerazzurro todavía tenía más goles por liberar con Pinamonti y el selló definitivo de Lautaro Martínez desde la vía de penal.

Ya son 85 puntos los que tiene Inter en la Serie A con el Scudetto en sus vitrinas y en la próxima jornada se enfrentará a Roma. Los milaneses ya no se juegan nada, pero la Loba va por asegurarse su lugar en la UEFA Europa League.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen