Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 23/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Mourinho regresa a Italia para dirgir a la Roma

Puede ser una imagen de 1 persona

Poco tiempo después de que se hiciera oficial que el portugués Paulo Fonseca no seguirá como entrenador, la Roma ha confirmado que José Mourinho será su nuevo director técnico a partir de la próxima temporada. Ha firmado hasta 2024.

"Estamos emocionados y encantados de dar la bienvenida a José Mourinho a la familia AS Roma", dijeron el presidente del club, Dan Friedkin, y el vicepresidente, Ryan Friedkin en  el comunicado oficial en el que definen a Mourinho como "un gran campeón que ha ganado trofeos en todos los niveles" por lo que consideran que "aportará un tremendo liderazgo y experiencia a nuestro ambicioso proyecto."

Por su parte el técnico portugués agradeció la confianza depositada en él con un “gracias a la familia Friedkin por elegirme para dirigir este gran club y ser parte de su visión”,

A sus 58 años, Mourinho es tres veces ganador de la Premier League (con el Chelsea en 2005, 2006 y 2015), mientras que también ha ganado títulos de máxima categoría en Italia, España y Portugal. Es también uno de los tres entrenadores que han ganado  hasta la fecha la UEFA Champions League con dos clubs diferentes (Inter y Porto).

Su nueva aventura al frente de la Roma supone el retorno a Italia del portugués once años después después de haber convertido al Inter de Milán en el mejor conjunto tanto del Calcio como del continente europeo tras ganar la Champions antes de marcharse al Real Madrid.

 

MÁS INFORMACIÓN

Costa Rica derrota 7-0 a Haití en el inicio del Premundial de Fútbol Sala

Corea del Norte se retira de las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022

Shevchenko y su dura infancia: "El amor de mis padres y el fútbol me salvaron"

Organizadores de los Juegos Olímpicos en dificuiltades para encontrar el personal sanitario que requieren