Buscar en Google:

Inter vence con lo justo al Hellas Verona y queda a un paso del título

Imagen

El conjunto del Inter comienza a hacer cuentas para conocer la fecha de su consagración e incluso podría darse a partir de la próxima jornada, tras vencer este domingo por 1-0 a Hellas Verona, en San Siro, por la fecha 33 de la Serie A.

El Neroazzurro de Antonio Conte llegó a 79 puntos y, a falta de 15 en disputa sacó 13 de diferencia a Milan que deberá vencer a Lazio para no dejarle a su clásico rival la posibilidad de sellar el título el próximo fin de semana, frente a Crotone.

El encuentro comenzó con buenas acciones por ambos lados, a partir de los intentos de Lautaro Martínez y de Achraf Hakimi en el local, mientras que la visita perdió una gran ocasión con una doble chance entre Daniel Bessa y Federico Dimarco que hicieron exigir al arquero Samir Handanovic.

En el complemento, el Neroazzurro se mostraba apagado y sin llevar peligro al área rival, a excepción de un tiro libre de Hakimi que estrelló el poste. El ingreso de Alexis Sánchez a falta de 15 minutos hizo despertar el juego ofensivo y en un contragolpe, a los 76´, Hakimi aguantó la subida de Matteo Darmian que enganchó dentro del área y definió con precisión hasta el fondo de la red.

Cerca del cierre, una polémica jugada le evitó a Hellas Verona la posibilidad de la igualdad con el salto de Davide Faraoni que cabeceó ante una floja salida de Handanovic pero el árbitro Rosario Abisso consideró infracción sobre el guardameta.

Sin sobrarle demasiado, Inter volvió a la victoria luego de dos empates y ya comienza a soñar con un título que no consigue desde la temporada 2009/10.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen