Buscar en Google:

Keylor Navas, historia del fútbol mundial

El guardameta tico no deja de romper récords y no conoce aún la derrota en las eliminatorias a doble partido de la Copa de Europa

Imagen

Solo el Bayern de Múnich en la final de 2020 ha sido capaz de doblegar a un Keylor Navas que, desde que debutara en la Champions League el año de su llegada al Real Madrid, suma tres títulos de la máxima competición del viejo continente.

Entonces, Keylor Navas ya es historia de la Champions League, pocos guardametas han sido capaces de generar tanto favoritismo a sus conjuntos. Unas estadísticas tremendas que bien sirven para aprovechar las ventajas de codigo-promo-apuestas.com y buscar beneficios con sus actuaciones en Champions.

Primero con el todopoderoso Real Madrid, bajo la batuta de Zinedine Zidane, consiguió alzarse campeón en tres ocasiones consecutivas siendo capaz de eliminar a equipos históricos como AS Roma, Wolfsburgo, Manchester City, Napoli, Bayern de Múnich (en dos ocasiones), Atlético de Madrid, PSG y Juventus.

Tras demostrar ser uno de los mejores porteros del mundo en Madrid, allá por el verano de 2019 aterrizaba en París con el objetivo de que en el Parque de Los Príncipes volvieran a soñar con la Copa de Europa. Y estuvo a punto de conseguirlo en 2020 donde, tras eliminar a Borussia Dortmund, Atalanta o RB Leipzig, cayeron por 1-0 en la final ante el Bayern.

En su segunda temporada en París vuelve a llevar a su equipo a semifinales, habiéndose “cargado” al Barcelona y a su verdugo del pasado año, el conjunto bávaro. Por delante tendrá al Manchester City de Pep Guardiola y en la final esperará su querido Real Madrid o el Chelsea inglés dirigido por el ex técnico del PSG, Thomas Tuchel, seguro no será un camino de rosas.

La seguridad que ha vuelto a mostrar bajo palos, siempre presente en las grandes y más importantes citas, puede ser la pieza que le faltaba al PSG para, definitivamente, llevarse el título.

Una carrera encomiable, siempre basada en la disciplina, el trabajo duro, respeto y buen hacer, de un Keylor Navas muchas veces infravalorado y cuyas actuaciones han hablado por sí solas para colocarlo como uno de los mejores porteros de la década, haciendo también historia con “La Sele”

De conseguirlo en París, Keylor Navas sumaría su cuarta Copa de Europa con dos equipos diferentes, una gesta al alcance de muy pocos y de la que siempre ha sido protagonista con paradas salvadoras.