Buscar en Google:

Manchester City anuncia su salida de la Superliga

Imagen

Mediante un comunicado de prensa en la tarde de este martes, el Manchester City anuncia que ha comenzada el procedimiento para retirarse de la Superliga Europea.

"El Manchester City Football Club puede confirmar que ha iniciado formalmente los procedimientos para retirarse del grupo que desarrolla planes para una Superliga Europea", se lee en el comunicado del conjunto inglés.

Y es que en apenas dos días de haberse anunciado la creación de una nueva competición, el conjunto que dirige Pep Guardiola se retira como club fundador. En horas de la mañana el técnico español había dado su opinión en contra de la Superliga y a lo largo del lunes y este martes diferentes jugadores se pronunciar a la negativa.

El siguiente club que haría oficial su salida será el Chelsea, que este martes vio complicado su ingresó al estadio para hacerle frente al partido ante el Brighton & Hove Albion, ya que miles de aficionados se aglomeraron a las afueras de Stamford Bridge.

Mientras tanto, clubes como el Atlético de Madrid y el Barcelona se estarían pensando si continuar o no. Las próximas horas serán decisivas para conocer si el proyecto seguirá adelante o se termina por descartar.

MÁS INFROMACIÓN

Juan Carlos Rojas anuncia cambios drásticos para superar la crisis que atraviesa el Saprissa

El tiempo que durará en iniciar la Superliga

Inicia la era de Geiner Segura en el Club Sport Cartaginés

Estados Unidos suma a Brasil y Argentina como países que no deben visitarse por pandemia

Alarcón sobre la gestión de Horizonte Morado: "Absolutamente en todo se ha fallado"