Buscar en Google:

Florentino Pérez es reelegido presidente del Real Madrid hasta el 2025

Imagen

Este martes el Real Madrid anunció la reelección automática de Florentino Pérez como presidente del club blanco hasta el 2025.

El conjunto merengue anunció por medio de un comunicado que Florentino Pérez llevará las riendas del club por los próximos cuatros años, ya que no se presento otra candidatura y como indican los estatutos del club la elección se da automáticamente. El anuncio se dio 10 días después de que el presidente llegará a los 1.000 partidos con los madridistas.



Este será el sexto mandato de Pérez al frente del conjunto merengue. Salvo el periodo entre el 27 de febrero de 2006 y el 1 de junio de 2009, el Real Madrid no ha conocido otro presidente, en esa etapa estuvo Ramón Calderón.

Bajo el mandato de Florentino Pérez, el club blanco ha conseguido 47 títulos de los cuales 39 se dieron en la década de 2011-2020, destacando cinco Champions League.

Pero más allá de los títulos conseguidos, durante el periodo de Florentino Pérez, el Real Madrid se ha ido modernizando, comenzando con fichajes sonados, la construcción de una nueva ciudad deportiva, pasando por la creación del equipo femenino hasta llegar a la remodelación del estadio Santiago Bernabéu.

MÁS INFORMACIÓN

Marvin Loría anotó en la goleada 5-0 que Portland Timbers le propinó al Marathon de Honduras

Selección de Fútbol Sala disputará amistosos ante Trinidad y Tobago previo al Premundial de Concacaf

José Mora fue el más castigado de la jornada 17 de la Liga Promerica

La razón de la aparición de las estrías y cómo evitarlas