Buscar en Google:

Futbolista de Monterrey olvidó su pasaporte y no pudo entrar a República Dominicana para partido de la Concacaf

Imagen

Una situación inesperada le sucedió al futbolista mexicano del Monterrey, Jesús Gallardo, a su llegada a la República Dominicana para enfrentar la eliminatoria de octavos de ida del torneo de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El jugador aterrizó en suelo caribeño junto a sus compañeros. Sin embargo cuándo les pidieron su pasaporte para poder ingresar al país, Gallardo se dio cuenta que lo había olvidado, y por consecuencia le negaron el acceso.

Por tal motivo, el jugador tuvo que tomar un vuelo de regreso a la ciudad de Monterrey, causando baja para el debut de Rayados en la Concachampions frente al Atlético Pantoja de Santo Domingo.

Por si fuera poco, cuando el equipo publicó a través de redes sociales que ya se encontraba en República Dominicana, Gallardo comentó la foto con un “falté yo”.

 

Finalmente, esta no es la primera ocasión en la que el jugador mexicano se ve envuelto en una penosa situación en un aeropuerto, ya que el año pasado cuando el equipo aterrizaba, Gallardo fingió toser, argumentando en tono de burla que tenia Coronavirus. 

MÁS INFORMACIÓN