Buscar en Google:

Vinícius: "La gente de afuera habla, pero yo siempre trabajo"

Imagen

Vinícius Junior fue la figura de Real Madrid ante Liverpool con un doblete para que el equipo español se acerque a las semifinales de la Champions League. El delantero brasileño respondió adentro de la cancha a las críticas que llegaban desde afuera por su falta de consistencia.

"La gente de afuera habla, pero yo siempre trabajo, mis compañeros me dan la fuerza que necesito para llegar a los momentos importantes y marcar los goles que necesitamos. Es bueno salir así. Lo he dado todo por esta camiseta que tanto amo", declaró el atacante de 20 años en diálogo con Movistar.

Y agregó: "Era muy importante ganar. Es la Champions y el 3-1 es un buen resultado. Hemos trabajado mucho este año para llegar a este momento de la temporada, el más importante, y ganar todos los partidos. Lo estamos haciendo".

"No les dejamos crear nada. Llegaron una vez y metieron un gol. Tenemos que seguir así. Entrenamos para que eso no suceda. El entrenador nos da tranquilidad y hemos hecho muy bien todo lo que Zidane nos pidió", concluyó Vini.

 

MÁS INFORMACIÓN