Buscar en Google:

Vinicius Jr. lideró al Real Madrid a una cómoda victoria 3-1 frente al Liverpool

Puede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte y césped

A pesar de las bajas en defensa el Real Madrid dio un paso importante y se impuso por 3-1 sobre Liverpool en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Los goles merengues en el Alfredo Di Stéfano llegaron por medio de Vinicius Jr en dos oportunidades y Marco Asensio. Para los ingleses descontó Mohamed Salah.

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane fue mejor en el primer tiempo y pudo reflejarlo en el marcador. A los 27 minutos, tras un pase largo de Toni Kroos, el brasileño hizo un estupendo control orientado con el pecho y luego definió cruzado de derecha tras la salida de su compatriota Alisson Becker.

Pocos minutos más tarde, los españoles consiguieron el segundo gol: tras un error de Alexander-Arnold, Asensio se encontró con la pelota y dejó en el camino a Alisson antes de definir con el arco vacío.

La escuadra de la Premier league reaccionó en la segunda mitad y un rebote en el área le quedó servido a Salah, quien no falló ante la salida de Thibaut Courtois para renovar las esperanzas de los Reds.

Sin embargo, el Madrid recuperó la iniciativa rápidamente y llegó al tercero a los 65' después de una asistencia de Luka Modric y una definición de primera desde el punto del penal de Vinícius.

Con la victoria en el primer juego por ventaja de dos goles el Real Madrid visitará al Liverpool el próximo miércoles en Anfield. De acuerdo a los datos proporcionados por el estadígrafo Luis Quirós, el equipo merengue buscará clasificar a su semifinal número 30 en Copa de Europa. Lo ha conseguido en 29 oportunidades de las 36 en las que ha estado en cuartos de final.

 

MÁS INFORMACIÓN

En la MLS le ven pocas opciones a Philadelphia Union y Atlanta United para alzar el título de CONCACAF

Saprissa tiene en la agenda al técnico Oscar Ramírez

Alajuelense espera mantener ventaja en series eliminatorias contra equipos de la MLS en Concacaf

Keylor Navas y su llegada al PSG: "Fue Dios el que me guió a dejar el Real Madrid"