Buscar en Google:

Dani Alves reconoce la grandeza de Cristiano Ronaldo pero cree que Messi es el mejor

además catalogó a xavi hernández como el más inteligente

Puede ser una imagen de 2 personas

El lateral brasileño Dani Alves quien actualmente milita en el Sao Paulo, interactuó en las últimas horas con sus seguidores en las redes sociales, a quienes les contestó distintas preguntas a través de su cuenta de Instagram. Entre ellas, a quién prefiere entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

"A pesar de la grandeza de los dos, una imagen vale más que mil palabras", fue la respuesta de Dani Alves ante la pregunta por los dos mejores jugadores de los últimos tiempos, con una imagen de fondo en la que está abrazado con la Pulga festejando. De todas maneras, indicó que le hubiese gustado compartir equipo con CR7. Además, eligió a Xavi como el jugador más inteligente con el que jugó, Sergio Ramos como el mejor central y aseguró que "sin dudas" Neymar es el jugador más habilidoso del momento.

El brasileño de 37 años reconoció que su mayor desafío hoy mismo es llegar a jugar el Mundial de Qatar a fines del año que viene y reveló que el momento más feliz de su carrera fue cumplir el sueño de vestir la camiseta del San Pablo. "No podía realizar todo menos el sueño que tenía de chico", sostuvo.

Además, cuando le preguntaron si se considera el mejor lateral derecho de la historia contestó que sí, pero después de Cafú, uno de los referentes que tiene en el deporte, junto con Pelé y su padre. "Pelé transformó el deporte que practicamos, y mi padre porque gracias a él soy un gran atleta profesional", cerró.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Alemania supera en Bucarest 0-1 a Rumanía

VIDEO: Italia fue superior y gana 0-2 en Bulgaria

Cristiano Ronaldo en riesgo de ser sancionado por FIFA

Las caras nuevas que tendría México en su formación estelar para enfrentar a Costa Rica