Buscar en Google:

Tuchel: "Ningún equipo quiere jugar contra el Chelsea"

Imagen

Luego del triunfo sobre Atlético de Madrid y el pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League, Thomas Tuchel se mostró feliz por el resultado y el desempeño de Chelsea en la serie y también dio muestras de confianza de cara al sorteo.

"Tuvimos esfuerzo e intensidad en la ida y hoy, nos faltaron jugadores importantes, pero los que entraron lo hicieron muy bien. Los lesionados estuvieron aquí, apoyando desde la grada. Estoy muy contento, por momentos fuimos brillantes con la pelota, pero no perdimos intensidad con balón. Es una victoria merecida a lo largo de la eliminatoria y estoy muy contento por mis jugadores", expresó el entrenador alemán. 

Además, aseguró tener confianza sin importar el rival que le toque: "Mostramos mucha calidad e intensidad, lo más importante es que los jugadores tengan esa sensación, y partidos como el de hoy dan algo más para hacer algo importante. Ningún equipo quiere jugar contra Chelsea, será un gran desafío, estamos en cuartos, pero a ver qué pasa, no tenemos miedo y aceptaremos lo que nos dé el sorteo".

También destacó el esfuerzo de N'Golo Kante:  "No conozco la edad de mis jugadores, juzgo según sus actuaciones, aporta una intensidad única, es un placer entrenarle, es un regalo para mí. Es tan humilde, ayuda mucho en el campo, no se puede subestimar su calidad y le quedan cosas para mejorar. Tenían que hacerlo bien él y Kova (Kovacic) porque no teníamos a Jorginho y lo hicieron muy bien".

Por último, sobre su gran inicio en el club, concluyó: "Desde el primer momento me he considerado parte de una familia, un club muy bien organizado que sólo piensa en el fútbol, siempre he tenido ese apoyo y me siento parte del club y del equipo. Los jugadores, como se enfrentan a cada partido, es increíble".

MÁS INFORMACIÓN