Buscar en Google:

El drama de Hazard en el Real Madrid suma nuevo capítulo

Imagen

Eden Hazard sufrió otro revés por lesión. Esta vez, el extremo belga sintió un ligero dolor en un área previamente lesionada, por lo que es esencialmente una recaída en su programa de recuperación actual.

El delantero de Real Madrid ha estado marginado desde comienzos de febrero por una importante lesión muscular, aunque estaba progresando bien en lo que se consideró una ausencia inicial de 4-6 semanas. Incluso, regresó a los entrenamientos en Valdebebas el 21 de febrero.

 

Sin embargo, cuando su regreso al primer equipo se acercaba cada vez más, ocurrió un suceso negativo durante la última semana, con Hazard sin poder entrenarse normalmente. El problema, según Marca, es un pequeño dolor en el músculo lesionado, y este hecho ha obligado al Madrid a frenar la vuelta de Hazard a la acción.

El partido de vuelta ante Atalanta por los octavos de final de la Champions, programado para el martes, todavía se ve como una posible fecha para el regreso de Hazard, aunque la cruda realidad marca ahora que Zidane seguramente deba seguir esperando para contar con sus servicios.

Zidane solo seleccionará a Hazard si está definitivamente al 100%, de lo contrario, no lo hará. Se espera que Hazard continúe reduciendo su carga de trabajo el viernes, ya que su tiempo se divide entre el trabajo bajo techo y los ejercicios en el campo de entrenamiento.

Por lo pronto, Hazard mirará desde afuera el partido entre el Atlético y Real Madrid de este domingo por La Liga.

MÁS INFORMACIÓN