Buscar en Google:

Selección de Brasil no tendría autorización para entrar a Colombia a disputar juego eliminatorio

Imagen

Siguen las dificultades para la disputa de la eliminatoria suramericana, que tiene programadas dos jornadas este mes de marzo. Se espera que la Conmebol decida este viernes si aplaza los juegos, los ratifica o incluso si ordena jugarlos en Europa. Pero independientemente de esa decisión, la celebración del juego entre Colombia y Brasil tendría otro obstáculo. Las autoridades sanitarias de Colombia no permitirían el ingreso de la selección brasileña.

La escuadra colombiana debe enfrentar a Brasil, este 26 de marzo en Barranquilla. Sin embargo, en el país se mantienen restricción para los vuelos desde Brasil, por temas de covid-19. 

El Ministro de Salud, Fernando Ruiz, dijo este viernes que ve complicado que se pueda jugar el partido entre Colombia y Brasil.

"Hemos sido exitosos en la contención de la cepa brasileña y no tendría presentación autorizar la entrada de un vuelo desde Brasil a Colombia", dijo Ruiz en 'Blu Radio'.

Por lo tanto, la visita del seleccionado dirigido por Tite quedó en veremos, ya que el ministerio no ve prudente esa autorización, así se trate de un vuelo chárter.  

"Hoy seria muy difícil de cualquier vuelo desde Brasil (a Colombia). No tendría cómo justificar la apertura de un vuelo chárter", agregó el Ministro. 

Todos estos percances, sumados a las restricciones en Europa y la dificultad para que los futbolistas viajen a sus selecciones, tienen en jaque a la Conmebol para ratificar la competición como está programada. 

 

MÁS INFORMACIÓN

France Football incluye a Navas en el equipo ideal de la fecha en la Ligue 1

Nuevo Estadio de la Liga podría ir al Parque Viva

Fedefútbol colabora para que LINAFA modernice sus estatutos

Hermano de Esteban Alvarado operará a Yuaycell Wright