Buscar en Google:

Ibrahimovic estará de baja al menos por tres semanas

Imagen

Zlatan Ibrahimovic no fue capaz de completar el partido ante Roma que terminó en un importante triunfo para Milan en vistas al título de la Serie A. Ya se le hicieron las pruebas correspondientes al delantero y, pese a que el parte médico aún no es oficial, desde Italia afirman que sufrió una lesión en el abductor izquierdo que lo mantendrá fuera de la cancha por 21 días.

El experimentado atacante fue reemplazado a los 56 minutos del encuento por Rafael Leao y será una importante baja para el equipo de Stefano Pioli. En diez días se le realizarán nuevas pruebas para determinar con exactitud el tiempo que tendrá de recuperación.

Esta lesión lo deja fuera de cinco partidos en un principio. No podrá estar presente frente a Udinese, Hellas Verona y Napoli en un momento en el que cada encuentro tiene suma importancia con la intención de recuperar la punta del torneo. Además, el sueco se perderá la serie de Europa League ante Manchester United. 

Pero esta no es la única mala noticia para Pioli. El entrenador del Rossonero tampoco podrá contar con Hakan Calhanoglu. Sin embargo, el turco podría regresar para los duelos de la competición continental. Y, en contraste a estos dos futbolistas, Ante Rebic, quien también debió retirarse en el último enfrentamiento, volverá sin problemas para el próximo cruce.

 

MÁS INFORMACIÓN