Buscar en Google:

AC Milán consigue tres puntos de oro en Roma y sigue cerca del líder

Imagen

Milan consiguió un triunfo muy importante en sus aspiraciones por seguir de cerca al Inter, actual líder de la Serie. El conjunto rossonero derrotó a la Roma 1-2 en el Estadio Olímpico con goles del marfileño Franck Kessie y el croata Ante Rebic.

El AC Milán venía de sufrir dos derrotas de forma consecutiva en la Serie A, incluyendo el doloroso tropiezo ante su archirrival, el Inter, la fecha pasada. Por eso no podía darse el lujo de no sumar de a tres en su intento de seguir en la pelea por el título.

Los dirigidos por Stefano Pioli arrancaron mucho mejor que su rival. Con Zlatan Ibrahimovic a la cabeza, tuvieron las jugadas más claras para abrir el marcador. Pero no lograban concluirlas con una anotación.

Finalmente, los milanistas terminaron consiguiendo la ventaja antes del cierre de la primera mitad. Después de un pisotón del argentino Federico Fazio sobre Calabria dentro del área, Franck Kessié se encargó de marcar desde el punto de penal.

La Roma salió con otra energía en el complemento y se aprovechó de un Milan dormido en defensa para poner el empate: Jordan Veretout avanzó, nadie le salió y sacó un remate inatajable para Donnarumma.

Pero Milan no se resignó y siguió intentando en ataque. Así fue como llegó el gol de la victoria: pase de Alexis Saelemaekers y definición al lado del palo de Ante Rebic, En este punto del partido Zlatan Ibrahimovic ya había salido y miraba todo desde el banquillo.

De esta forma, Milan sumó de a tres en un partido clave y se mantiene luchando por el liderato. La próxima fecha, enfrentarán como local a Udinese.

 

MÁS INFORMACIÓN

Liverpool regresa a la senda del triunfo al derrotar 0-2 a Sheffield United

Futbolista del PSG se rebela contra Pochettino y abandona entrenamiento

Futbolistas que sorprendieron con sus peinados

Danny Carvajal inicia como suplente en la segunda división japonesa