Buscar en Google:

Liverpool regresa a la senda del triunfo al derrotar 0-2 a Sheffield United

Imagen

Después de cuatro derrotas al hilo en juegos de Premier League, el Liverpool recordó lo que es ganar. Lo hizo como visitante 0-2 frente al Sheffield United en Bramall Lane. Curtis Jones y Roberto Firmino fueron los autores de los goles del equipo dirigido por Jürgen Klopp.

El campeón vigente tomó la iniciativa en el comienzo del partido, pero la primera ocasión de peligro fue para los locales con un cabezazo de David McGoldrick que atajó Adrián. La respuesta llegó rápidamente con un remate de Firmino, que tapó Aaron Ramsdale.

El Liverpool tuvo la pelota durante el resto del primer tiempo y solo pudieron inquietar la valla rival en dos ocasiones después de los 30', primero tras una buena jugada de Mohamed Salah y luego con un disparo de Trent Alexander-Arnold. El aquero del Sheffield United, Aaron Ramsdale, se encargó de que ambas jugadas terminaran en nada y el marcador se mantuvo en cero hasta el descanso.

Liverpool renovó sus intenciones ofensivas de en la segunda mitad y tuvo su recompensa en su primera aproximación al área. Jones recibió un rebote en el punto del penal después de un desborde por derecha y enganchó un disparo de pierna derecha que venció al arquero local.

Sheffield sintió el golpe, el campeón lo aprovechó y a los 65' estiró la ventaja a través de Firmino. El brasileño ensayó una pared con Sadio Mané y luego hizo una buena jugada individual en el área para terminar con un derechazo que se desvió en un defensor y se coló por encima del arquero.

Liverpool controló el juego hasta el pitazo final y volvió a sumar tres puntos en la Premier después de un mes. Con este triunfo, se ubica en el sexto puesto de la tabla con 43 unidades, solo uno menos que Chelsea.

 

MÁS INFORMACIÓN

Futbolista del PSG se rebela contra Pochettino y abandona entrenamiento

Equipo de Freddy Álvarez empata y se aleja del liderato en Macedonia del Norte

Mourinho asegura que hoy tuvieron la mejor versión de Gareth Bale en la temporada

El papa Francisco dijo que espera morir en Roma: "A la Argentina no vuelvo, no la extraño"