"Es el mejor Bale que hemos tenido durante esta temporada, con más confianza, mejor condición y sin malas sensaciones con las lesiones", le dijo Mou a BBC Radio 5 Live. "Su pie izquierdo siempre será su pie izquierdo, pero el cambio de velocidad y dirección y ganar duelos no es algo que pudiera hacer hace tres o cuatro meses. Ahora nos está dando eso", agregó.
A pesar del gran juego del galés, Mourinho planea seguir dosificando con cuidado la carga de trabajo de Bale. Además le envió un mensaje a la prensa que ha especulado sobre posibles roces entre el técnico portugués y el galés.
"A veces, a algunos de ustedes les gusta imaginar historias y tienen que escribir historias. A veces les gusta decir cosas que no son realmente ciertas. Pero no hay un entrenador en el mundo que no ponga a Gareth Bale si Gareth Bale está en buenas condiciones. No hay ninguno", dijo el estratega en conferencia.
"Su conocimiento de su cuerpo y sus sentimientos serán fundamentales. Un jugador que me da este tipo de actuación, quiero jugar con él siempre. Pero no creo que pueda jugar todos los partidos. Este es un proceso que tenemos que gestionar durante el día. Pasado mañana tenemos que ver cómo se siente", cerró.
MÁS INFORMACIÓN
Golfistas profesionales rinden homenaje a Tiger Woods al imitar su vestimenta
Futbolistas que sorprendieron con sus peinados
Danny Carvajal inicia como suplente en la segunda división japonesa
Chelsea y Manchester United igualan sin goles en Stamford Bridge