Buscar en Google:

Chelsea y Manchester United igualan sin goles en Stamford Bridge

Imagen

En lo que parecía que iba a ser el duelo de la jornada de la Premier League, Chelsea y Manchester United terminaron jugando un partido opaco en Stamford Bridge. Sin ocasiones claras de gol por parte de los dos bandos, ambos equipos se tuvieron que conformar con el empate por 0-0.

La previa prometía, puesto que los dos llegaban con energía positiva. Chelsea, con nivel ascendente desde la llegada de Thomas Tuchel, tenía el aliciente del triunfo entre semana ante el Atlético de Madrid por la ida de los octavos de la Champions.

El United, por su parte, había podido pasar sin sobresalto su serie de 16avos de Europa League ante Real Sociedad, mientras que en la Premier se venía mostrando lúcido, manteniéndose como escolta del City y como el equipo más goleador de la competencia.

Pero ninguno pudo aprovechar el envión. Con algunas bajas por lesión y otras ausencias de jugadores titulares por el trajín de partidos, las chances claras de gol escasearon.

 

En el United, Bruno Fernandes no estuvo ni cerca de su habitual producción, mientras que en el dueño de casa, Giroud quedó muy lejos del área y no estuvo bien acompañado por los extremos.

De esa forma, el partido acabó sin emociones ni sonrisas. En cambio, el que festejó sin jugar es Manchester City: con su victoria ante West Ham del sábado, le sacó doce a Manchester en la punta. Chelsea, por su parte, se mantiene quinto en su intento por meterse en puestos de Champions.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen