Buscar en Google:

El vigente campeón Bayern Munich liquida la serie en Roma al vencer a Lazio 1-4

Bayern Munich se mostró tan sólido como la temporada anterior y aplastó a la Lazio de Roma como visitante, en el Olímpico de Roma, con una goleada sin apelaciones 1-4 en el encuentro de ida de octavos de final de la Champions League.

El actual campeón de la competencia llegó con varias bajas, no sólo por lesiones sino por positivo de Covid-19 en jugadores clave como Thomas Muller y Benjamin Pavard. Además, llegó a Italia tras haber sido derrotado en Frankfurt que lo hace temblar en la cima de la Bundesliga, pero todo se diluyó en pocos minutos en el terreno de juego romano.

Al minuto 9, Robert Lewandowski aprovechó el error del defensor argentino Mateo Musacchio que la jugó atrás sin ver la posición del delantero polaco que no perdonó. Y a los 24´, el joven Jamal Musiala finalizó una gran acción de todo el equipo para sacar un disparo preciso desde la puerta del área.

Antes de llegar al descanso, a los 42´, Leroy Sané tomó un balón suelto a centimetros de la línea de gol tras el rebote de Pepe Reina y en el arranque del complemento, al minuto 47, Francesco Acerbi la mandó dentro de su propio arco al querer cortar un avance rival.

Joaquín Correa consiguió el descuento, a los 49´, para maquillar el resultado. Ambos equipos deben esperar ahora al 10 de marzo, dónde el Bayern buscará certificar su pase a cuartos.

 

MÁS INFORMACIÓN

Estrella del golf, Tiger Woods, sufre grave accidente de tránsito

Orlando Sinclair y las trabas para renovar del joven delantero del Saprissa

El hondureño Romell Quioto y el drama con su papá que lo llama en vivo por televisión para pedirle perdón

Pogacar gana y es más líder en Tour de los Emiratos y Andrey cumple como peón