Buscar en Google:

El hondureño Romell Quioto y el drama con su papá que lo llama en vivo por televisión para pedirle perdón

Imagen

Tras ocho años sin poder hablar con su hijo, don Martín Quioto recurrió a medidas extremas para tener comunicación con el jugador del Montreal Impact, Romell Quioto. Tuvo que llamar a un canal de televisión para exponer que deseaba el perdón de su hijo y que le gustaría que pudieran convivir, pues teme por su enfermedad.

"Yo como padre lo que quiero es que nos encontremos y ambos nos perdonemos. Que me perdone a mí y yo perdonarlo. Eso es lo que quiero", dijo a HCH.

"Quiero que hagamos un pacto entre los dos, necesito estar cerca de ti porque no sé la hora que me pueda morir. Tengo 67 años y paso enfermo de la presión", agregó el padre afligido.

Don Martín Quioto reconoció que cometió errores como padre.

"En esta vida no somos perfectos. Si pudiera verlo de frente le diría, hijo mío ¿qué puedo hacer yo para que vos me perdonés por todo lo malo que te he hecho? Porque no fui un buen padre. Pero así como fuiste futbolista, naciste coronado porque yo también fui futbolista. Tuve oportunidad de jugar en Marathón, Platense y Vida, pero por lo poco que pagaban mejor me vine a trabajar a las Islas de la Bahía, pero naciste con esa fortuna"

Así mismo, don Martín enfatizó en que si busca a Romell no es por su fama y dinero, sino porque añora sentir el cariño del jugador de la MLS.

"Es cierto que soy pobre, pero mis frijolitos no me fallan. En esta pandemia logré conseguir seis meses de trabajo. No es por dinero, es porque quiero sentir el cariño y el amor de él", apuntó.

La televisora contactó al futbolista Quioto quien se mostró contrariado.

"A mi ya me toca retornar al equipo, estoy enfocado en mi carrera, en lo que me gusta hacer, seguir luchando por mis sueños y metas. No estoy para que este tipo de cosas vengan a desenfocarme. Hubiera buscado otras formas (de comunicarse)", manifestó inicialmente.

"¿Cuánto tiempo ha pasado y ahora si quiere venir a hablar conmigo? Ahora tengo 29 años. ¿A los cuántos años salí de su casa cuando me corrió?, cuestionó el jugador.

Don Martín aprovecho una vez más y en medio de las explicaciones que brindaba volvió a pedir perdón.

"Lo quiero abrazar. Tuve un sueño con él y lo quiero abrazar. Si yo te hice alguna falta ¡perdóname!".

A lo que su hijo Romell contestó: "Yo lo perdono a él, yo no tengo ningún resentimiento, ningún rencor. Él está en su vida".

Ante está respuesta el padre se mostró más tranquilo: "Gracias hijo. Hoy que me marques ya podré dormir tranquilo porque ya tengo mi corazón libre de lo que llevaba. Gracias Romell por haberme perdonado. Si te quieres comunicar conmigo, tienes mi número".

 

MÁS INFORMACIÓN

Estrella del golf, Tiger Woods, sufre grave accidente de tránsito

Orlando Sinclair y las trabas para renovar del joven delantero del Saprissa

Pogacar gana y es más líder en Tour de los Emiratos y Andrey cumple como peón

Olimpia, Estelí, Municipal y Saprissa destacan entre los más campeones de comienzo del siglo XXI