Buscar en Google:

Cristiano Ronaldo lidera la victoria de la Juventus frente al Crotone 3-0

Imagen

Juventus no cede en sus intenciones por alcanzar al Inter, líder de la Serie A. El conjunto bianconero quiere pelear por la corona hasta el final. En la búsqueda de ese objetivo, los dirgidos por Andrea Pirlo vencieron este lunes 3-0 a Crotone y quedaron a ocho puntos del primer lugar, con un partido menos.

Fue un triunfo que llegó gracias a las destrezas ofensivas de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués estuvo intratable dentro del área y marcó dos goles, ambos de cabeza, que liquidaron el pleito en el primer tiempo.

Fueron prácticamente calcados, solo que el primero llegó por pase de Alex Sandro desde la puerta del área, mientras que el segundo el ejecutor del centro fue Aaron Ramsey, desde la línea de fondo.

Cristiano tuvo sus chances en el complemento para conseguir el hat-trick, pero el arquero de Crotone, Alex Cordaz, se lo negó. En cambio, la Vecchia Signora estiró el marcador por el gol de Weston McKennie.

De esta forma, la Juventus volvió a la victoria tras la derrota de la semana pasada ante Napoli y escaló al tercer puesto con 45 unidades, a la espera de un traspie del Inter para darle caza y buscar un título más.

 

MÁS INFORMACIÓN

Toni Kroos a David Alaba: "Aquí se necesita algo más que calidad deportiva"

Selección Preolímpica inició la semana con doble sesión de trabajo y dos variantes por lesión

"Tuca" Ferretti y la humilde labor que realizaba antes de incursionar en el fútbol