Buscar en Google:

Toni Kroos a David Alaba: "Aquí se necesita algo más que calidad deportiva"

El futuro de David Alaba sigue siendo toda una incógnita tras anunciarse que no continuará en el Bayern de Múnich. El Real Madrid sería uno de los equipos interesados y Toni Kroos habló de su hipotética llegada.

En declaraciones a 'Sky Alemania' el volante alemán manifestó:

"Ya leí su nombre relacionado con el Real Madrid, pero no tengo ningún tipo de información al respecto".

"Si eres titular en el Bayern, por supuesto que tienes la calidad para jugar en el Madrid. Veremos en qué queda todo. Hace casi siete años que no juego con él, así que para mí es difícil adivinar cómo piensa", explicó.

"Creo que hay muchos jugadores que han estado aquí que tenían suficiente calidad. Pero aquí necesitas también tener presencia física y que la cabeza esté en orden cuando las cosas no funcionan. Necesitas más que calidad deportiva", agregó Kroos.

El futbolista del Real Madrid también habló del descarte de Hummels, Boateng y Müller en la Selección Alemana: "Soy prudente al hablar de esto porque juego en la Selección y he jugado con ellos mucho tiempo. Si hacemos caso a la prensa, cada semana habría una selección diferente".

El internacional con la 'Mannschaft' no sabe si la idea de Joachim Löw ha cambiado: "Me pregunto si el plan del entrenador ha funcionado como quería. Ahora tiene que decidir qué es lo mejor para Alemania en el próximo torneo".

 

MÁS INFORMACIÓN

Selección Preolímpica inició la semana con doble sesión de trabajo y dos variantes por lesión

AUDIO: Leroy Lewis cataloga como ''providencial'' llegada de Bryan Ruiz al fútbol tico

"Tuca" Ferretti y la humilde labor que realizaba antes de incursionar en el fútbol

Luis Suárez: ''Quería demostrar que todavía puedo ser útil al más alto nivel''