Buscar en Google:

El Inter de Milán escala al primer lugar de la Serie A tras vencer a la Fiorentina

Imagen

La fecha 21 de la Serie A italiana inició con la visita del Inter de Milán a la Fiorentina en el estadio Artemio Franchi. El equipo dirigido por Antonio Conte salió con los tres puntos al derrotar a la Fiore 0-2 con goles de Barella y Perisic.

El Neroazzurro llegó a los 47 puntos, luego de su segunda victoria en fila, y supera por uno a Milan, en una intensa pelea por el título entre los clubes de la ciudad que continuará este sábado con la presentación del Rossonero frente a Crotone.

Nicolo Barella se encargó de encaminar el triunfo al minuto 31 luego de tomar un balón desde fuera del área, tras el pase largo desde la izquierda por parte de Alexis Sánchez, y sacó un fuerte disparo que entró cerca del poste.

A los 52´, Inter despejó cualquier duda y consiguió el segundo tanto gracias a una fantástica acción individual de Achraf Hakimi, que llegó hasta el fondo y tocó al segundo palo para el ingreso de goleador de Ivan Perisic.

Romelu Lukaku, uno de los goleadores de la actual temporada y máximo artillero del equipo, vio como un gol anotado justo después del segundo tanto anotado por Perisic fue anulado. Ni siquiera el ingreso posterior de Lautaro Martínez aumentaron la ventaja, pero la actuación de Inter fue más que suficiente para seguir con el sueño del Scudetto.

 

MÁS INFORMACIÓN

Federación de Historia y Estadística elige a Navas como el mejor jugador de la Concacaf de la última década

Concacaf oficializó el calendario del Torneo Preolímpico masculino que se jugará en México

Aspectos pocos conocidos en la vida de Cristiano Ronaldo