Buscar en Google:

Barcelona demandará al diario El Mundo por publicar contrato de Messi

Imagen

Dan a conocer el multimillonario contrato de Messi que tiene complicado al Barcelona 

El equipo del Barcelona ha emitido este domingo un comunicado en el que niega haber tenido cualquier responsabilidad en la publicación del diario El Mundo del contrato de Lionel Messi, en el que se mostraron las cifras estratosféricas que lo componen. 

El cuadro azulgrana ha mostrado todo su apoyo al jugador argentino, al tiempo que anuncia que emprenderá las acciones legales oportunas contra el diario. Además, han aclarado que el documento es de ámbito exclusivamente privado. 

Además, el club lamenta que esta información haya trascendido públicamente, ya que se trata de un documento privado y regido por el principio de la confidencialidad entre las partes.

Por último, el Barça expresó su apoyo absoluto a Lionel Messi, especialmente ante cualquier intento de desprestigiar su imagen, y de dañar su relación con la entidad en la que se ha formado deportivamente, hasta convertirse en el mejor jugador de la historia del club.

Aquí el comunicado de prensa 

Ante la información publicada hoy en el diario El Mundo con relación al contrato profesional suscrito entre el FC Barcelona y el jugador Lionel Messi, el Club lamenta que haya trascendido públicamente, ya que se trata de un documento de ámbito exclusivamente privado y regido por el principio de la confidencialidad entre las partes.

El FC Barcelona niega categóricamente cualquier responsabilidad en la publicación de este documento, y emprenderá las acciones legales oportunas contra el diario El Mundo, por los perjuicios que se le puedan causar a raíz de esta publicación.

El FC Barcelona expresa su apoyo absoluto a Lionel Messi, especialmente ante cualquier intento de desprestigiar su imagen, y de dañar su relación con la entidad donde se ha formado deportivamente, hasta convertirse en el mejor jugador de la historia del fútbol.

MÁS INFORMACIÓN