Buscar en Google:

Lewandowski consigue histórica marca en la goleada del Bayern al Schalke

Imagen

Los dos extremos de la tabla de la Bundesliga alemana se enfrentaron hoy, en un partido de la jornada 18. El Bayern de Múnich confirmó su fuerza y ​​goleó 4-0 al Schalke 04, incrementando su ventaja sobre el segundo lugar, el RB Leipzig, a 7 puntos.

El choque comenzó con una ofensiva de los anfitriones, que no se dejaron intimidar por el Bayern. El primer movimiento del partido fue el intento de Becker de golpear la red del portero Neuer. No entró, pero ya mostraba disposición al Schalke 04 para darle trabajo al líder.

Los primeros 20 minutos el equipo dirigido por el técnico Hans-Dieter Flick buscaba espacios en la cerrada defensa del rival. En el minuto 33, el mediocampista Thomas Muller encontró espacio y envió un remate directo al marco del portero Fährmann para marcar el primer gol del juego. El resto de la primera parte transcurrió con ocasiones para ambos lados, pero sin mayor peligro.

Deespués del descanso, el Bayern demostró porque es el líder. En una hermosa jugada y asistencia de Kimmich, el goleador Lewandowski anotó el segundo gol al 54'. El mejor jugador de 2020 hizo historia al convertirse en el primer jugador de la Bundesliga en marcar en ocho partidos consecutivos a domicilio.

Schalke siguió presionando y creando ocasiones, dispuesto a descontar en el marcador. En una jugada peligrosa, Serdar buscó espacio y acertó, obligando a Neuer a emplearse a fondo. Sin embargo, no fue suficiente. Cuando el partido llegaba a los minutos finales, Muller volvió a atacar y, a los 43, con otra asistencia de Kimmich, marcó sin oportunidad para el portero Fährmann. Aún quedaba tiempo para uno más, esta vez de Alaba, a los 45 minutos.

Con el triunfo, el líder llega a 42 puntos y consolida su posición, sobre todo tras los traspiés, en esta ronda, de Leipzig, que perdió ante Mainz 05. Schalke, con 7 puntos, se ubica en el último puesto, con solo una victoria en 18 partidos.

 

MÁS INFORMACIÓN

Con buena actuación de Gamboa el Bochum rescata empate

Real Estelí de Nicaragua es el equipo del mundo con más títulos locales en los últimos diez años

Cuatro jugadores y el presidente de un club brasileño mueren en un accidente aéreo