Buscar en Google:

Guatemalteco Stefano Cincotta comparte anécdota del gol que le marcó a Keylor Navas

Imagen

Un 22 de marzo de 2019  la selección de Guatemala se enfrentó en un amistoso ante Costa Rica desde el Estadio Doroteo Guamuch Flores, con un resultado a favor de los chapines por la mínima (1-0) con un gol de Stefano Cincotta, gracias a un remate desde fuera del área que se desviaba en el camino. Sin embargo, detrás de este encuentro hay una anécdota que contó él mismo sobre el guardameta tico Keylor Navas.

"Antes de ese partido en la previa con los muchachos comiendo, les dije que yo iba a hacer el gol del triunfo ante Costa Rica y Keylor Navas. Y que luego de eso los invitaría a todos a sentarnos a comer en este lugar. Y lo más curioso no fue que pude hacer ese gol del triunfo, sino que además lo hice estando lesionado", comentó Stefano Cincotta para Marca Sport. 

"Yo no estaba seguro para jugar ese partido, pero con la confianza y la fuerza de Dios pude estar presente en aquel encuentro ante Costa Rica, pero con un poco de precaución. Sin embargo dentro del terreno de juego ya se te olvida todo. Pero esa fue la historia que ocurrió ante los ticos", culminó Stefano Cincotta.

Costa Rica en su once inicial tenía jugadores como Kendall Waston, Keylor Navas, Joel Campbell, entre otros. Mientras que en Guatemala figuraban Nicholas Hagen, Stefano Cincotta y José Manuel Contreras. Al final la victoria fue para los chapines (1-0) en el marcador. 

 

MÁS INFORMACIÓN

Oscar Duarte fue titular con el Levante que sacó un empate en su visita al Cádiz

Dylan Flores es nuevo legionario, jugará en Rumanía

Carevic: "va a ser un partido intenso y disputado contra un rival muy bien dirigido"