Buscar en Google:

Oscar Duarte fue titular con el Levante que sacó un empate en su visita al Cádiz

Imagen

El Levante del defensor costarricense Oscar Duarte empató 2-2 en su visita al Cádiz en el Ramón de Carranza. Duarte fue titular y jugó todo el partido. Con este juego suma cuatro de forma consecutiva en los que disputa los 90 minutos sin ser substituido. 

Cádiz llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 3-1 frente a Alavés. En el lado de los visitantes, Levante ganó en casa 2-1 su último encuentro en la competición frente a Eibar. 

La primera parte del partido comenzó de forma positiva para Cádiz, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Alberto Perea apenas unos minutos después del pitazo inicial, en el minuto 4. 

No obstante, Levante logró el empate a través de un tanto de Roger Martí en el minuto 8. Sumó de nuevo el conjunto levantino, logrando la remontada gracias a un nuevo gol de Roger Martí, que conseguía de esta manera un doblete en el minuto 11. Posteriormente el equipo local empató por medio de Juan Cala en el minuto 28, concluyendo el primer periodo con un marcador 2-2.

En la segunda parte el juego estuvo más equilibrado y ninguno de los dos equipos logró marcar el tanto que les diera la victoria.

Tras acabar el encuentro con este empate, Levante se ubicó en el undécimo lugar de la tabla con 22 puntos. El equipo de Oscar Duarte jugará el próximo partido contra el Real Valladolid. Por su parte, Cádiz con este punto conseguido, alcanzó el octavo puesto con 24 puntos y su próximo encuentro recibirá al Sevilla.

 

MÁS INFORMACIÓN

Carevic: "va a ser un partido intenso y disputado contra un rival muy bien dirigido"

Víctor Bolívar regresa al fútbol guatemalteco

Jerry Palacios destaca los pases letales de Alex López y realiza advertencia sobre el poderío ofensivo del Olimpia