Buscar en Google:

Manchester United vence al Burnley y sorprende al llegar al liderato

Imagen

El Manchester United consiguió una valiosa victoria 1-0 en juego de reposición de la Premier League al visitar al Burnley. Con esta victoria los Diablos Rojos se hicieron con el liderazgo del torneo en solitario.

El primer tiempo estuvo falto de emociones. Si bien los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer dominaron desde la tenencia del balón y pudieron generar algo de peligro al arco local, no fue suficiente para abrir el marcador.

Para el comienzo de la segunda parte, el empate persistía. Sin embargo, la insistencia del cuadro de Mánchester pudo más en el duelo, lo que le dio sus frutos.

En el minuto 71, Marcus Rashford detuvo la pelota sobre la derecha y aguardó a la llegada de Paul Pogba que, una vez en la puerta del área, recibió y sacó una volea precisa hacia el centro del arco. Los Diablos Rojos pudieron conservar la ventaja hasta el final y festejar el primer lugar que ostentan de momento.

De esta manera, el Manchester United completó los 17 juegos disputados y ahora tiene en su poder el primer puesto del torneo con 36 puntos, tres por encima de Liverpool. El elenco de Solskjaer visitará Anfield Park la próxima fecha para enfrentar precisamente al equipo de Jurgen Klopp, con la intención de alejarse en la cima de la tabla.

 

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Keylor Navas recibe cumplidos de su técnico Mauricio Pochettino

Diego Simeone fue elegido como el mejor técnico de club de la última década

Real España de Honduras se refuerza con los goles del argentino Ramiro Rocca