Buscar en Google:

El líder Milan cumple de local y derrota 2-0 a Torino

Imagen

Después de una dura derrota en la que perdió el invicto frente a Juventus, Milan recuperó la sonrisa en San Siro con su victoria por 2-0 frente a Torino en la decimoséptima jornada, triunfo que le sirve para asegurar el liderato de la Serie A.

Al Rossonero le costó encontrarse en el partido al principio, lo que generó el malestar de Stefano Pioli, quien fue amonestado desde el banco. Sin embargo, eso bien pudo haber sido tomado como una motivación, ya que apenas segundos después, a los 25 minutos, Leao puso el primero para los locales con un remate cruzado ante la salida del arquero tras la asistencia de Brahim Díaz.

Esto trajo una soltura para los dueños de casa que aumentaron la ventaja diez minutos más tardes desde la vía del penal. Frank Kessie fue el encargado de marcar el segundo desde los doce pasos con la pena máxima que Belotti, con inexperiencia en el área, le cometió a Díaz.

Ya en la segunda mitad, Torino pudo haber tenido la chance de descontar con un penal a favor otorgado por el árbitro, el cual fue anulado tras la revisación en el VAR, por lo que el equipo de Lombardía se mantuvo con cautela hasta el final para obtener el triunfo.

De esta manera, Milan arrancó de nuevo el tren en el mejor momento posible, ya que le sirvió para llegar a los 40 puntos en la Serie A, mantenerse líder y sacarle cuatro unidades de ventaja a Inter, algo que buscará mantener la próxima fecha ante Cagliari.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen