Buscar en Google:

Pirlo: "Venimos de ganar nueve ligas seguidas y tenemos mucha presión"

Imagen

La gran victoria frente a Milan, que acabó con el invicto del equipo de Stefano Pioli en la Serie A, ya quedó atrás. Andrea Pirlo, técnico de la Juventus, piensa en el partido del domingo ante Sassuolo y en conferencia de prensa dijo que su equipo no es candidato a conseguir el Scudetto nuevamente.

"Espero un partido difícil. Sassuolo es un excelente equipo con un buen entrenador. ¿Somos favoritos para el Scudetto? El equipo que va primero siempre es el favorito. Venimos de 9 ligas seguidas y tenemos mucha presión, pero el Milan es el equipo a batir”, afirmó el entrenador de la Vecchia Signora.

Las opciones de la Juve en defensa se siguen reduciendo tras la confirmación del test positivo por COVID-19 de Matthijs De Ligt, y Pirlo tendrá que decidir entre Demiral y Chiellini. "Merih ha jugado más, por lo que se le puede considerar un poco más listo que Giorgio. Mañana podría ser su turno", declaró el técnico bianconeri.

MÁS INFORMACIÓN

Pirlo también confirmó que Álvaro Morata no será titular contra Sassuolo: "Entrenó por separado, evaluaremos mañana por la mañana si podemos llevarlo al banco. Chiesa está bien, se ha recuperado".

Por último, el estratega se refirió al poco tiempo de juego que tuvo Federico Bernardeschi en este curso. "Tendrá sus oportunidades. En este período hemos optado por otras opciones, pero él nos dará una mano", cerró.

Fuente: directvsports