Buscar en Google:

David Beckham está cerca de fichar al nuevo entrenador para su Inter de Miami

Imagen

David Beckham ha mantenido conversaciones con su excompañero del Manchester United y actual entrenador de la selección femenina de Inglaterra, Phil Neville, sobre la posibilidad de que Neville asuma como director técnico del Inter Miami CF.

Según un informe de ESPN, Beckham, copropietario y presidente de operaciones de fútbol del Inter Miami, está listo para ofrecer a Neville las riendas del equipo para la temporada 2021 de la MLS. Neville ha dicho que dejará su puesto con Inglaterra a finales de este año.

De acuerdo a la información de ESPN, el exjugador de 43 años podría buscar un acuerdo con la Asociación Inglesa de Fútbol para ocupar pronto el puesto en Miami.

El informe surge luego de que el Inter Miami hiciera oficial la salida de Diego Alonso como entrenador. Durante su temporada de expansión en 2020, terminaron décimo en la clasificación de la Conferencia Este y fueron eliminados por Nashville SC en la ronda de repechaje para los playoffs de la Copa MLS. 

Beckham y Neville se conocen bien gracias a los años en los que compartieron camerino en el Manchester United y la selección inglesa. Beckham se jugó con los "Diablos Rojos" de 1992-2003. Por su parte Neville lo hizo de 1994-2005. En su carrera como técnico, Neville ha dirigido a la selección femenina de Inglaterra desde el 2018.

 

MÁS INFORMACIÓN

Simeone: "Siempre pienso que me pueden echar al día siguiente de una derrota"

Levante ya tiene rival para los dieciseisavos de la Copa del Rey

Marcus Rashford se cotiza como el futbolista más caro del mundo