Buscar en Google:

Marcus Rashford se cotiza como el futbolista más caro del mundo

Imagen

El inglés Marcus Rashford, delantero del Manchester United de la Premier League es el jugador más caro del mundo, incluso vale más que Messi y Cristiano Ronaldo juntos, según datos del centro CIES Football Observatory.

El CIES Football Observatory presentó su análisis semestral de los jugadores con mayores valores de transferencia según su “algoritmo secreto” y el valor del delantero de 23 años, Marcus Rashford, es de 165 millones de euros, mientras que Messi y Cristiano Ronaldo suman 101 millones de euros.

Debajo de Marcus Rashford, está el sorprendente delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland que ocupa el segundo lugar con un valor de transferencia estimado de 152 millones de euros.

El podio lo completa el inglés de 22 años Trent Alexander-Arnold del Liverpool que es el defensor más caro con un valor de 151.6 millones de euros.

MÁS INFORMACIÓN

El top 10 de los jugadores más caros del mundo:

Marcus Rashford (Manchester United) 165,6 millones de euros

Erling Haaland (Borussia Dortmund) 152 millones de euros

Trent Alexander-Arnold (Liverpool) 15.6 millones de euros

Bruno Fernandes (Manchester United) 151.1millones de euros

Kylian Mbappé (París St-Germain) 149.4 millones de euros

Jadon Sancho (Borussia Dortmund) 148.3 millones de euros

Joao Félix (Atlético de Madrid) 141.5 millones de euros

Alphonso Davies (Bayern Múnich) 139.2 millones de euros

Raheem Sterling (Manchester City) 136.9 millones de euros

Kai Havertz (Chelsea) 136 millones de euros

Messi y CR7 muy por debajo en el listado

El CIES Football Observatory explica que con sólo seis meses de contrato restantes con el Barcelona, Lionel Messi ocupa el lugar 97 de su tabla con un valor estimado de 54 millones de euros.

Mientras que a pesar de sus excelentes actuaciones, Cristiano Ronaldo, de 35 años, vale 47 millones de euros y ocupa el puesto 131.