Buscar en Google:

Messi: ''Lo pasé muy mal en verano, pero hoy estoy ilusionado''

Imagen

Lionel Messi está decidido a ayudar a Barcelona en una temporada que ha sido complicada para el cuadro blaugrana, no solo en la parte deportiva.

El argentino, que estuvo decidido a dejar el Camp Nou a mitad de año, tomó un segundo aire y ahora solo está enfocado en hacer las cosas de la mejor manera posible.

"La verdad que hoy por hoy estoy bien. Es verdad que lo pasé muy mal en verano. Venía de antes. Lo que pasó antes del verano, por cómo terminó la temporada, el burofax y todo eso... Después lo arrastré un poco al comienzo de la temporada. Pero hoy por hoy estoy bien y me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante, ilusionado. E ilusionado. Sé que el club está pasando por un momento complicado, a nivel de club y de equipo, y se hace difícil todo lo que rodea el Barcelona pero estoy con ganas".

Las anteriores palabras son un adelanto de una entrevista realizada por RAC1 que saldrá en los próximos días.

El 10 del Barça, que fue relacionado con una posible transferencia a Manchester City y un reencuentro con Pep Guardiola, se mostró tranquilo, cauto y muy animado.

Recordemos que el sábado pasado, el argentino igualó a Pelé como el jugador con más goles en una misma institución (643), algo que ratifica aún más su vínculo con el cuadro blaugrana, institución en la que se ha formado y en la que lleva más de 14 años de carrera profesional.

El desafío más cercano es seguir peleando por estar en lo más alto de la tabla de la liga española y, por supuesto, avanzar a los cuartos de final de la Champions League luego de medirse en una de las llaves más atractivas a PSG.

MÁS INFORMACIÓN