Buscar en Google:

Mexicano Raúl Jiménez fue operado tras sufrir fractura de cráneo

Imagen

Raúl Jiménez fue operado con éxito en Londres tras sufrir una fractura de cráneo el domingo en el encuentro del Wolverhampton contra el Arsenal. El mexicano vivió un choque de cabezas con David Luiz y salió del campo conmocionado.

"Raúl se encuentra bien después de la operación de anoche, la cual se le realizó en un hospital de Londres. Él tiene todo nuestro amor y apoyo para comenzar el periodo de recuperación. Todos estamos contigo, Raúl'', comunicó el Wolverhampton Wanderers.

"Desde entonces ha visto a su pareja Daniela y está descansando. Estará bajo observación durante unos días mientras comienza su recuperación. El club pide ahora que Raúl y su familia se merecen un periodo de privacidad antes de que se dé alguna noticia más sobre él", agrega la información.

Jiménez sufrió un fuerte choque de cabezas con David Luiz en el primer tiempo del partido de los Wolves contra el Arsenal y se marchó del campo conmocionado, con oxígeno y de inmediato al hospital.

Ya en el centro médico el delantero mexicano reaccionó positivamente y fue intervenido

quirúrgicamente. El club agradeció el apoyo del cuerpo médico de los Gunners por su oportuna intervención, así como a los médicos del hospital.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen