Buscar en Google:

Tottenham igualó ante Chelsea y sigue en la cima junto al Liverpool

Imagen

Este domingo el conjunto del Tottenham empató sin goles ante Chelsea en Stamford Bridge y aprovechó el empate de Liverpool con Brighton para alcanzar al equipo del Liverpool en la cima de la tabla de la Premier League, después de las primeras diez fechas.

El equipo que dirige Frank Lampard tuvo la iniciativa y salió a buscar el triunfo desde el comienzo del partido, pero le costó generar ocasiones de peligro. Del otro lado, los hombres de José Mourinho se mostraron prolijos en defensa sin la presencia del colombiano Davinson Sánchez, quien ocupó un lugar en el banco de suplentes.

A pesar de no tener la posesión del balón en buena parte de los primeros 45 minutos, los Spurs contaron con las mejores ocasiones. En primera instancia, Steven Bergwijn remató por encima del travesaño, y un rato más tarde Serge Aurier disparó de media distancia para obligar a una respuesta del arquero local, Edouard Mendy.

Los Blues volvieron a la carga en la segunda mitad y nuevamente mostraron deficiencias en los últimos metros del campo de juego, en la búsqueda de lastimar el arco defendido por Hugo Lloris.

Tottenham no remató al arco en todo el segundo tiempo, pero le alcanzó con mantener su valla invicta para sumar su noveno partido consecutivo sin perder en la Premier League.

Con este resultado, el conjunto que conduce Mourinho se ubica en la cima de la liga inglesa con 21 puntos, los mismos que tiene Liverpool y que podría alcanzar Leicester si derrota a Fulham el lunes.

Los Spurs jugarán contra Linz el próximo jueves por la Europa League y el domingo 6 de diciembre serán locales de Arsenal en la continuidad de la Premier.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen