Buscar en Google:

Zidane y su molestia con el calendario: "Es demasiado"

Imagen

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha pasado por rueda de prensa para valorar el partido de este sábado ante el Villarreal, al que llega con la importante lesión de Sergio Ramos. 

El técnico galo ha valorado el exigente calendario de los jugadores y del club blanco durante toda la temporada.

Partido frente al Villarreal: "Es verdad que hay buenas noticias porque estamos de vuelta pero hay tocados y esa es la mala noticia. Queremos pensar en el partido de mañana y hacerlo bien. Solo pensamos en eso. Es lo más importante".

Ver cómo se lesionan los jugadores: "Sí, es frustrante. Ví los partidos. Es verdad que cualquier jugador que se lesiona es una mala noticia, pero ya está, nosotros hoy es otro día. Sabemos que Sergio no va a estar, pero queremos que se recupere rápido. Raphael va a estar".

Parón de selecciones: "No voy a entrar en el debate. Lo que te puedo decir, porque lo veo, es verdad que el calendario es demasiado. Al final yo pienso en la salud de los jugadores, nada más. Cuando tenemos todos los partidos que tenemos, es verdad que ellos no paran nunca, hay muchos equipos que están viviendo las mismas cosas. Es verdad que estoy preocupado. No me voy a meter en este tema, te doy mi pensamiento, pero es gente que están ahí y hacen el calendario. Estoy preocupado con el calendario y todos los partidos que tenemos".

Calendario Real Madrid (Villarreal e Inter): "Todos los recuperados. No lo sabemos porque no hemos tenido partidos. Yo creo que los jugadores están preparados. Han entrenado con normalidad. Eden y Mili hicieron cosas en sus casas, pero no aquí con nosotros. La situación la conocemos, de los lesionados, de los que han vuelto. Lo que tenemos que hacer es grupo y pensar en el partido de mañana. Todos los partidos son importantes. Al final cada vez que nos toca jugar lo tenemos que hacer bien. No podemos relajarnos ni un minuto porque el rival te exige mucho y eso nosotros lo sabemos. Espero que mañana vamos a salir bien todo el partido".

Esfuerzos en el calendario: "Sí, pero yo creo que somos todos igual. Todos los entrenadores necesitan sentir que se escuchen. Hemos tenido una reunión con los entrenadores para intentar cambiar algo. Hoy he hablado con vosotros para decir lo que pienso, lo que tengo dentro y ya está. Es gente que está ahí capacitados para ver qué pueden hacer, pero yo solo pienso en la salud".

Mejoras del equipo en el entrenamiento: "De momento, no porque el calendario es lo que es. No es solo los entrenamientos. La recuperación es muy importante y no tenemos mucha recuperación entre un partido y otro. Es la realidad, tenemos que aguantar lo que es, la situación es esta. Yo hoy quería hablar de eso".

Forma física en un año raro: "Es muy difícil. Yo creo que va a ser difícil hasta el final. No buscamos excusas, es la realidad lo que estamos viviendo. Es todo un poco raro. Los partidos son un poco diferentes. No cambia. El calendario es este, tenemos que jugar los partidos y preparar bien, e intentar ganar todos los partidos".

MÁS INFORMACIÓN