Arturo Vidal ha sido noticia esta semana en el fútbol europeo por su claramente mejorable partido ante el Real Madrid en la Champions League. El chileno demostró estar totalmente fuera de forma, a pesar de que el Inter le dio un buen susto al conjunto blanco.
Arturo Vidal, después de la derrota ante el Real Madrid por la Champions, habló de los choques importantes que le quedan al Inter en el certamen continental donde se jugarán la clasificación.
El chileno volvió a acaparar los focos en el país transalpino por una entrevista con 'Corriere dello Sport' en la que habló de sus últimos años y su paso por el Barcelona. Para empezar, comparó a Cristiano con Messi: "No hay comparación, Leo es de otro planeta. Muchas cosas de las que vivimos juntos se quedarán en mi corazón, nuestra amistad será para siempre".
Vidal rememoró su paso por el conjunto del Camp Nou: "En Barcelona estaba bien, había un gran grupo, con más que amigos. Cuando uno está feliz, quiere quedarse. Luego las cosas cambiaron y decidí venir aquí. Estoy aquí sobre todo por Conte".
Finalmente, aseguró que ve al Inter ganando títulos pronto. "Aquí hay un proyecto serio y un entrenador que siempre quiere ganar", dijo al tiempo que valoró su tiempo con Bielsa, Pep y Ancelotti.
MÁS INFORMACIÓN