Buscar en Google:

Cristiano volvió y anotó doblete en gane de la Juventus

Imagen

Este domingo, por la sexta jornada de la Serie A, no solo se dio el regreso del buen fútbol de Juventus, sino que también el de Cristiano Ronaldo, quien marcó un doblete para el 1-4 sobre Spezia en Cesena. 

La Vecchia Signora se puso por delante en el marcador 14 minutos con gol de Álvaro Morata, quien recibió de McKennie para solamente tener que empujar el balón. El ábitro invalidó la jugada por una supuesta posición adelantada del español, pero el VAR validó la anotación.

Sin embargo, la producción del conjunto visitante cayó a partir de entonces y los dueños de casa crecieron un poco más en el juego hasta encontrar el empate a los 32' por medio de Pobega, quien remató y se vio favorecido por un desvío. Merecido tanto teniendo en cuenta que, segundo antes, pudieron haber marcado tras un error de Buffon.

En el segundo tiempo, los Bianconeri comenzaron con todo para buscar los tres puntos, pero los locales no se resguardaron y le jugaron de igual a igual. No obstante, ese golpe por golpe duró hasta los 59'.

En ese momento se dio el ingreso de Cristiano Ronaldo, quien tras cuatro partidos ausente solamente tardó un minuto en poner su nombre en el marcador. El portugués recibió un gran pase filtrado de Morata y marcó tras eludir al arquero.

El tercer tanto del equipo dirigido por Andrea Pirlo llegó a los 67' con una gran acción individual de Adrien Rabiot, quien tras recibir un pase largo de Chiesa, dejó atrás a un rival y definió al primer palo. Para mayor alegría, CR7 marcó su doblete desde los doce pasos con una exquisita definición picando el balón a los 76'.

De esta forma, Juventus se posicionó como escolta en la Serie A con doce unidades, cuatro por detrás de Milan. Sin embargo, podría bajar algunos lugares dependiendo de ciertos resultados como por ejemplo el de Napoli. En la próxima fecha, la Juve enfrentará a Lazio el 7 de noviembre. 

Imagen