Buscar en Google:

Milan triunfa con otro gol de Ibrahimovic y sigue líder invicto

Imagen

El AC Milan derrotó este domingo de visita 1-2 a Udinese por la sexta jornada de la Serie A para mantener el liderato y el invicto en el inicio de la temporada del fútbol italiano. 

Franck Kessie puso en ventaja a los de Stefano Pioli, el argentino Rodrigo De Paul igualó de penal y Zlatan Ibrahimovic anotó un gol en el tramo final.

En un duelo que se mantuvo parejo durante la primera mitad, las ocasiones más claras fueron para el equipo visitante, primero con un disparo de Alexis Saelemaekers que se fue desviado y después con la acción que abrió el marcador a los 18': Ibrahimovic bajó la pelota con categoría dentro del área, asistió a Kessie y el marfileño remató de primera para meter la pelota contra el palo.

El marcador no se movió hasta el descanso y en el inicio del segundo tiempo llegó el empate de Udinese. Alessio Romagnoli cometió falta dentro del área, el árbitro Marco Di Bello cobró penal y De Paul lo cambió por gol.

El Rossonero asumió la iniciativa en el tramo final del encuentro para ir en busca del triunfo y lo consiguió a los 83' con una fantástica pirueta en el aire del delantero sueco, quien enganchó una pelota que había quedado flotando en el área chica.

Milan es líder absoluto de la Serie A con 16 puntos. El jueves recibirá a Lille en San Siro por la fase de grupos de la Europa League y el domingo 8 de noviembre será local de Hellas Verona en la continuidad de la liga italiana.

Imagen