Buscar en Google:

Quique Setién reconoce que Messi es "difícil de manejar" en Barcelona

Imagen

La dura derrota de Barcelona ante Bayern Múnich por 8-2 en la Champions League le costó el cargo de entrenador a Quique Setién. Ya alejado del club, el ahora extécnico del cub se refirió a Lionel Messi. Al hablar sobre el argentino, manifestó la dificultad que implica dirigirlo, aunque lo colocó como el mejor jugador de la historia.

En diálogo con El País, el cántabro comenzó: "Creo que Messi es el mejor de todos los tiempos. Ha habido otros grandes jugadores que han estado grandes, pero la continuidad que ha tenido este chico a lo largo de los años no la ha tenido nadie".

Sobre las complicaciones por tener al delantero dentro del equipo, el entrenador aseguró: "Leo es difícil de manejar. ¡Quién soy yo para cambiarlo! Si lo han aceptado como es durante años y no lo han cambiado".

En la misma línea, continuó: "Hay otra faceta más allá del jugador y es más difícil de manejar. Mucho más difícil. Es algo inherente a muchos atletas. Es muy reservado, pero te hace ver las cosas que quiere. No habla mucho".

Para finalizar, Setién opinó acerca de su salida de los culés y comentó: "El club está por encima del presidente, el jugador, el entrenador. Es el club y la afición. Es a ellos a quienes se les debe el mayor respeto, y hay que hacer lo que más conviene al conjunto del club".