Buscar en Google:

El mensaje del Barcelona que no gustó en la Juventus

Imagen

El miércoles no pudimos tener el duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El portugués debió ausentarse del duelo por Champions League que mantuvieron Juventus y Barcelona tras haber dado positivo en el testeo de coronavirus previo al evento. 

No obstante, el club catalán mantuvo vivo el fuego del enfrentamiento entre dos de los mejores del mundo con un posteo provocador.

“Nos alegra que hayan podido ver al mejor de todos los tiempos en su campo, Juventus”, posteó la cuenta oficial del Blaugrana en su versión en inglés con el detalle de utilizar el emoji de la cabra (GOAT, greatest of all times) para referirse a Messi.

La respuesta no se hizo esperar y Juventus emitió un mensaje con CR7 como protagonista oculto: “Probablemente lo buscaste en el diccionario equivocado. Te llevamos el adecuado al Camp Nou”, dando a entender que el verdadero “GOAT” es Cristiano, que seguramente dirá presente en la revancha entre los equipos que integran el Grupo G que también componen Dinamo Kiev de Ucrania y Ferencvarosi de Hungría.

Rápidamente, ambos mensajes se viralizaron. Más de 22 mil personas replicaron el del Blaugrana y una cifra superior a 100 mil usuarios le pusieron me gusta. La contestación de la Vecchia Signora acumuló 11 mil retuits y casi 50 mil me gusta.

El duelo que se desarrolló en el Juventus Stadium terminó con una victoria 0-2 del Barcelona y Messi se destacó como una de las grandes figuras del partido, coronando su actuación con el tanto definitorio de penal. 

La revancha se desarrollará por la última jornada del grupo el martes 8 de diciembre en el Camp Nou.

MÁS INFORMACIÓN   

El Barça vuelve a mostrar su falta de señorío con una provocación a la  Juventus | Defensa Central