Buscar en Google:

Intenso duelo entre Milan y Roma culminó 3-3

Imagen

El Milan igualó este lunes de local 3-3 ante Roma en su encuentro perteneciente a la quinta jornada de la Serie A. El conjunto lombardo no pudo llevarse un duelo parejo ante el equipo capitalino pero se mantiene en la cima de la tabla.

A los dos minutos el Milan se adelantó en el marcador: Zlatan Ibrahimovic anticipó al arquero Antonio Mirante tras un pase al vacío de Rafael Leão y quemó las redes. Sin embargo, a los 14', el otro gran delantero del partido, Edin Dzeko, se encargaría de igualar las cosas de cabeza tras un córner ejecutado por Lorenzo Pellegrini.

El Rossonero salió decidido en el complemento y, a los 47 minutos, volvió a tomar la ventaja tras un desborde por izquierda de Leão que encontró a Alexis Saelemaekers dentro del parea para empujarla.

Pero a falta de 20 minutos para el final del tiempo reglamentario, el arbitró del encuentro concedió un polémico penal para la Loba que Jordan Veretout cambió por gol.

A los 79', en una jugada similar en el otro arco, los Rossoneri fueron los que se aprovecharon de la mala apreciación del colegiado para que Zlatan, con un potente disparo esquinado, marcara la diferencia favorable al conjunto lombardo.

Aun así, sobre el final, el equipo capitalino volvería a empatar por tercera vez: tras un córner que Zlatan llegó a desviar en vez de despejar, Marash Kumbulla apareció por el segundo palo para cerrar el encuentro en tablas.

De esta manera, el equipo de Stefano Pioli no pudo seguir con la racha de triunfos pero mantiene el liderato con 13 unidades y sin ninguna derrota hasta el momento. Roma, mientras tanto, permanece en la novena posición con 7 puntos.

Imagen