Buscar en Google:

Petr Cech fue incluido en la lista del Chelsea para jugar la Premier League

Imagen

Sorpresa en la lista de 25 jugadores que el Chelsea ha inscrito para esta temporada en la Premier League. El club londinense ha incluido a Petr Cech, exportero de 38 años que se retiró oficialmente en 2019. El motivo, según el propio club ha sido para estar preparados por si fuera necesaria su ayuda debido a la pandemia del coronavirus.

El checo, que jugó con los blues entre 2004 y 2015, volvió al club tras su retirada. Desde entonces, ha desempeñado un papel de consejero deportivo, y más recientemente ha ayudado a entrenar a los guardametas. Su inscripción en la liga inglesa se ha hecho, en palabras del Chelsea “como portero de emergencia. Una medida de precaución debido a las condiciones sin precedentes provocadas por la crisis de la covid-19. Ocupa un puesto de jugador sin contrato”.

Un caso similar se dio recientemente en el parón de selecciones, cuando Ucrania tuvo que convocar a su entrenador de porteros -retirado en 2016- para un amistoso contra Francia por culpa de la acumulación de bajas por la pandemia. Una medida que se tomó de última hora y a la que el Chelsea ha querido adelantarse.

MÁS INFORMACIÓN