Buscar en Google:

David Faitelson estalla contra France Football por excluir a Hugo Sánchez

La revista France Football dio a conocer a sus nominados en la posición de delantero centro, por izquierda y derecha para estar dentro del mejor equipo en la historia del futbol y ser premiados con el ‘Balón de Oro Dream Team’.

El polémico periodista, David Faitelson estalló en redes sociales al enterarse que la prestigiosa revista dejó fuera de sus candidatos a Hugo Sánchez, delantero histórico del Real Madrid.

 

Faitelson señaló que al no incluir al ‘Pentapichichi’ muestra ignorancia y una injusticia contra el mexicano, ya que considera que Hugo Sánchez debe aparecer en todas las listas que que quieran premiar a los mejores centros delanteros de la historia.

"No estoy de acuerdo... Cualquier lista que incluya a los mejores goleadores en la historia del futbol debe incluir a Hugo Sánchez. “France Football” muestra ignorancia y/o comete una injusticia...", detalló el periodista. 

Los nominados son los siguientes: Bergkamp, Ronaldo, Müller, Cruyff, Romário, Dalglish, Eusébio, Kocsis, Van Basten y Weah.

MÁS INFORMACIÓN