Buscar en Google:

Robinho sobre condena en Italia: ''El error fue no haber sido fiel a mi esposa''

Imagen

Santos de Brasil suspende contratación de Robinho por acusación de violación

El futbolista Robinho volvió a negar los abusos supuestamente cometidos por él a una mujer en Italia y afirmó que su "crimen" fue "no haber sido fiel" a su esposa.  

El delantero brasileño brindó las declaraciones en una entrevista publicada este sábado por el portal UOL Esporte.

"El error fue no haber sido fiel a mi esposa, no cometí ningún error de violar a alguien, de abusar de alguna chica o salir con ella sin su consentimiento", expresó el futbolista, un día después de que su fichaje con el Santos brasileño fuera rescindido ante las presiones por la condena dictaminada por la Justicia italiana.

Robinho y un amigo suyo, Ricardo Falco, fueron condenados en primera instancia por un tribunal de Milán por supuestamente participar en una violación colectiva contra una joven de origen albanés, entonces con 23 años, en 2013, durante una fiesta en una discoteca de la ciudad italiana.

El futbolista, rodeado por varios abogados y representantes que interrumpieron la entrevista en repetidas ocasiones, admitió que tuvo contacto íntimo "consentido" con la joven, pero que no llegó a mantener "relaciones sexuales" con ella.

"No tuve relación sexual con ella. Tuvimos relación entre hombre y mujer, relaciones que hombre tiene con la mujer, pero no llegó a haber ninguna relación sexual, ninguna penetración, nada de eso", señaló.

Robinho dijo que él y la joven comenzaron a "tener contacto con consentimiento" de ambos, se tocaron durante "algunos minutos" y, enseguida, el jugador se fue a casa solo, mientras que la chica se quedó en la discoteca con sus amigos.

"Mis amigos me contaron el día siguiente que, con el consentimiento de la chica, se enrollaron con ella, se relacionaron sexualmente porque ella quiso. Y que ellos salieron de la discoteca con la misma chica y se fueron a otra discoteca", afirmó.

"Yo me estoy defendiendo. Los chicos, si hicieron algo con ella, no puedo hablar por ellos. Yo sé qué hice con ella y con su consentimiento", insistió.

Hay que recordar que Robinho fue condenado en Italia a nueve años de prisión por violencia sexual. 

Santos decide suspender el fichaje de Robinho por su condena en Italia |  MARCA Claro Colombia