Buscar en Google:

Eriksen le manda un mensaje a Conte: "Espero no sentarme en el banco el resto de la temporada"

Imagen

El objetivo de Christian Eriksen al llegar a Inter de Milán fue lograr continuidad. Dicha intención por sumar minutos estuvo lejos de concretarse, lo que ahora despierta el malestar en el volante. 

En esta ocasión, el danés hizo público su deseo por tener mayor participación con los Nerazzurri esta temporada y le dejó un claro mensaje a Antonio Conte.

"Espero no sentarme en el banco todo el resto de la campaña. Al menos esa no es mi intención. Ojalá tampoco lo sea para el club y la del entrenador", sentenció el mediocampista ante los medios luego de jugar con Dinamarca.

Al continuar con su descargo, el ex Tottenham expresó: "Me encuentro en una situación en la que quizás nunca antes había estado en un equipo. Empecé muy bien tras llegar al Inter en enero y traté de mostrarme. Luego nos vimos obligados a parar debido al coronavirus y las cosas empezaron a subir y bajar un poco".

Y continuó: "Obviamente, uno se vuelve menos paciente cuando tiene experiencia y ha probado cosas diferentes. Con 20, 28 o 30 años, ninguno quiere sentarse en el banco de suplentes".