Buscar en Google:

Gattuso: "Ahora el 'Chucky' Lozano cuando tira no se cae al suelo como un niño"

Imagen

El delantero mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano, tuvo su mejor noche en el futbol italiano, marcando un doblete en la victoria 6-0 del Napoli sobre Genoa. 

Aunque es muy pronto para afirmarlo, es una realidad que el momento del azteca con los napolitanos parece dar un giro de 180 grados.

Al finalizar el partido, el entrenador Genaro Gattuso tuvo unas extrañas palabras de elogio para el atacante oriundo de la Ciudad de México. Rhino destacó su evolución, asegurando que conocía su potencial por lo que había mostrado en Holanda.

"A Lozano no le estoy regalando nada. Es un jugador distinto, tiene fuerza en las piernas, ahora cuando patea el balón no se cae al suelo como un niño", explicó el estratega en conferencia de prensa. 

Insistió también que nunca tuvo diferencias con el 'Chucky', esto a pesar de que se ventilaron pasajes como ese en el que acabó corriéndolo del entrenamiento por la poca entrega que notó en él.   

"No tenía nada contra Lozano, conocía muy bien su versión del PSV. Atacaba sistemáticamente la línea. El año pasado 'no estaba' listo todavía", aclaró. 

Vale la pena recordar que este es el segundo partido consecutivo en el que Lozano arranca como titular, respondiéndole a su estratega con goles y buen desempeño. 

El próximo domingo visitarán la cancha de la Juventus, en uno de los compromisos más atractivos de la semana.

MÁS INFORMACIÓN