Buscar en Google:

Koeman elogia a Ansu Fati, pero dice que le falta concentración

Imagen

El técnico de Barcelona, ​​Ronald Koeman, quedó impresionado por el impacto de Ansu Fati en la victoria del domingo por 4-0 sobre Villarreal, pero atenuó la emoción en torno al juvenil por su desempeño en la pretemporada.

"Debemos destacar el juego y el desempeño de Ansu Fati. Me quejé un poco la semana pasada de que no tenía el máximo nivel de rendimiento en la pretemporada. Solo tiene 17 años, tendrá un gran futuro, pero debe mejorar las cosas. A veces le falta un poco de concentración", declaró el entrenador neerlandés en conferencia de prensa.

Y agregó: "Una de mis críticas fue en el amistoso ante el Elche, no estuvo bien. Hoy lo estuvo. Su intensidad fue inmensa, hizo un gran partido y aprovechamos sus cualidades".

Sergio Busquets también opinó sobre el joven de 17 años y pidió paciencia. "Tenemos que estar tranquilos con él, sabemos el potencial que tiene. Es tremendo para su edad, pero no queremos adelantarnos demasiado", afirmó el volante en diálogo con Movistar.

"Tiene muchos compañeros de equipo de los que puede seguir aprendiendo para que su techo sea lo más alto posible. Hay que dejarle jugar su fútbol y aprovechar que está en un buen momento", cerró.

Fuente: directvsports