Buscar en Google:

Augsburgo se impone 2-0 sobre el Borussia Dortmund

Imagen

Llegó bastante temprano el primer golpe al mentón para Borussia Dortmund en la Bundesliga. Por la segunda jornada del campeonato alemán este sábado, los del suizo Lucien Favre cayeron ante el Augsburgo por 2-0.

Si el conjunto de negro y amarillo pretende cortar con la hegemonía del Bayern Munich en Alemania, deberán cambiar rápidamente la cara que mostraron en el WWK Arena, que contó con un número limitado de espectadores.

El Dortmund, con mayoría de titulares y un esquema totalmente ofensivo, se quedó sin gol ante los de Heiko Herrlich. Del otro lado, Augsburgo aprovechó sus situaciones para imponerse como local.

Tras una pelota parada, el defensor Felix Uduokhai cabeceó al gol a los 40 minutos del primer tiempo. Ya en la segunda etapa, Daniel Caligiuri aprovechó una contra para marcar el 2-0, que sería definitivo.

Así las cosas, el Dortmund no pudo repetir todo lo bueno que había exhibido en el triunfo de la semana pasada ante Borussia M'gladbach y sufrió su primer tropiezo en la Bundesliga. Mientras tanto, Augsburgo obtuvo su primera victoria en el certamen.

Imagen