Buscar en Google:

Aficionados del LA Galaxy critican a Javier "Chicharito" Hernández

El delantero mexicano, Javier "Chicharito" Hernández, fue fuertemente criticado por los aficiones del LA Galaxy tras la derrotes ante el Real Salt Lake. Los fanáticos no están contentos con el bajo rendimiento que ha mostrado el mexicano que ha pasado lesionado.

Y es que en el encuentro del pasado miércoles donde los angelinos perdieron 2-0 en su visita al Real Salt Lake, el delantero disputó 80 minutos y su participación en el juego fue nula.

Por eso en las redes sociales del Galaxy algunos aficionados llegaron a llamar al máximo goleador de la Selección de México, como "inflado", "mentira" e incluso "basura".

El disgusto también se da por los bajos números del Hernández desde su llegada donde contabiliza 6 partidos disputados, 1 gol, una lesión que lo mantuvo fuera de los terrenos de juego por 3 meses y 5 ocasiones claras de gol falladas entre el torneo MLS is Back y la temporada regular, y si se le suma el fresco y agradable recuerdo que tiene los aficionados de Zlatan Ibrahimovic donde en sus dos campañas anotó 53 goles en 58 partidos.

Por su parte, el técnico argentino, Guillermo Barros Schelotto, mantiene su confianza en el jugador mejor pagado del plantel y ha destacado en más de una ocasión la importancia del Chicharito a pesar de no hacer goles.